Home 78Violet Media Fan Club

sábado, 16 de abril de 2011

Entrevista a Alyson & Amanda


Es fácil de agrupar a Aly y AJ Michalka con la multitud de los chicos y chicas Disney, desde su inicio que incluye películas hechas para la interpolación, las réplicas de High School Musical, y su propio girl group (que recientemente cambió su nombre a 78violet).

Pero el acto de hermanas rubias, que son de 22 y 20, respectivamente, han logrado diversificar su carrera con algunas empresas de alto perfil que la mayoría de estrellas falsas o teen no podría alcanzar. Mientras que a su vez la cómica actuación de Aly en Easy A, ayudó a la película a obtener una nominación al Globo de Oro, AJ por otro lado trabaja con dos de los directores más famosos y aclamados como el ganador del Oscar Peter Jackson, quien la usó en The Lovely Bones, y Steven Spielberg, quien produjo la próxima Super 8.

¿Es más fácil o más difícil trabajar con tu hermana que con otros actores de su edad?
Aly: Para mí, es más fácil. No es algo que tengo que tengo que preparar, o hacer un montón de investigación, o pasar un rato con ella porque tenemos química juntas. Nos llevamos tan bien, y trabajamos juntas con tanta facilidad que es pan comido. Y para mí es un verdadero placer tenerla en el set, porque estoy tan acostumbrada a estar lejos de casa que la extraño. Ella es el miembro mejor elenco que se puede pedir.
AJ: Aw. En realidad, yo he odiado toda la experiencia y no me gusta para nada mi hermana. Ella es una mierda.
Aly: ¿Qué?
AJ: ¡No! Vamos. Trabajamos siempre juntas en lo que se refiere a la música, pero nunca hemos hecho nada de éste estilo, así que estoy de acuerdo con Aly. El equipo Hellcats hizo esta experiencia algo realmente fantástico, estamos muy en sintonía con los demás como actores, la gente, músicos ... Ensayamos todas las líneas y siepmpre salen bien.


¿Cuál es la única cosa que se roban un montón de los armarios?
Aly: siempre me robo la ropa interior de AJ
AJ: Ugh. En serio.
Aly: Esto es muy extraño, pero cuando vuelvo a casa desde Vancouver no traigo ropa interior. ¿Por qué llevar? Es como, "Pero si puedo usar la ropa interior de AJ." Quiero decir, somos hermanas. Está limpia. No es gran cosa.

Pensé que ibas a decir, como un bolso de Chanel. O algo así...
Aly: No, sólo la ropa interior. Aunque a veces AJ roba mis joyas, porque tengo la mejor colección de joyas. Soy una compradora más experimentada que AJ. Ella se abruma con tantas cosas, es perturbador para mí, en realidad.
AJ: Un momento. Yo si compro. Sólo que lo hao online, así que cuando me llega algo Aly siempre es así, "¡Oh, qué hay en esa caja?! Déjame abrirlo, yo quiero eso "!

AJ, se te permite hablar a todos acerca de Super 8?
AJ: Me puede decir un poco. Ha sido tan callado durante tanto tiempo, que es la emoción detrás de él, pero ... Vamos a ver ... Bueno, la mejor cosa que puedo hablar es de que la película es un retroceso de época con Steven [Spielberg] 's otras cosas, y de que disparo como ET. Se parece a un clásico total cuando ves el trailer, y eso es lo que parece. tú no pensarías que esto es una película moderna, se podría pensar que se hizo con ET y Encuentros Cercanos, tiene que sentir y que la emoción y el suspense. Y JJ [Abrams, el director] es uno de los mejores tipos que he trabajado. Él nunca ha hecho nada con un grupo de chicos jóvenes antes, así que fue divertido trabajar con él porque todo el mundo pensaba que era tan gracioso. Y Elle Fanning es la más dulce, lo más adorable de la historia. Aunque tal vez no puedo decir que ella es adorable, porque es así más alto que yo. ¿Qué más puedo decir sobre la película ... Fue muy, muy genial. Está llena de acción.

¿Qué hay en tu iPod en este momento?
Aly: Adele, la nueva Adele. Broke Belles, Radio Head, Black Keys, y un montón de rock de los años setenta y los clásicos como Beatles, Led Zeppelin ...
AJ: Heart, de U2. Coldplay, Ray LaMontagne, Tori Amos. U2 es nuestra favorita, en realidad.

¿Cuál es el peor consejo que has recibido?
AJ: Esa es una mejor pregunta que "el mejor consejo de todos", porque ahí no sabes que hacer!
Exactamente.
Aly: Cuando las personas dicen que los actores adolescentes crecer rápidamente y tratan de ser sexy. Ése es como el peor consejo. Nunca funciona. Ves a algunos actores que interpretan roles que no son para ellos, que no son para gente de su edad, es molesto, ser joven es bueno, no tiene nada de malo, no entiendo porqué apresurarse en crecer...
AJ: La gente piensa que es penoso ser joven, pero no lo es. Y sólo puedes ser joven una ves.
Aly: A veces, la gente me dice que tengo que hacer un papel raro solo para demosatrar que soy buena actriz. Eso no es un buen consejo! Ahí es cuando la gente se burla de ti.
Pero tienes que hablar de sus tetas en Easy A y a pesar de todo lo hiciste
Aly: yo lo hice. Ahí lo tienes. Y eso era un papel tan divertido, y como una gran película. Pero tú sabes, yo no era adolescente cuando hice esa parte, y tampoco lo fue Emma [Stone].

TRADUCCIÓN POR 78VIOLET LATINO

No hay comentarios:

 
• Copyright 2011 - Template By: Tips Colors.